Skip links

VIDEOFELICITACIONES
con los PERSONAJES más DIVERTIDOS

¡Celebra de forma única con nuestras Video Felicitaciones de Marionetas!

Ver ejemplo 1 Ver ejemplo 2

¡Celebra de forma única con nuestras Video Felicitaciones de Marionetas!

¡Dales un giro mágico a tus celebraciones con nuestras encantadoras Video Felicitaciones de Marionetas! ¿Buscas una manera divertida y original de enviar tus deseos de cumpleaños, comunión, aniversario o cualquier otra ocasión especial? ¡No busques más! Nuestros adorables personajes de marionetas están aquí, para hacer que tus felicitaciones cobren vida de una manera totalmente nueva y emocionante.

Ver presentación personajes

Características destacadas

No es sólo una felicitación, es un recuerdo imborrable que sorprenderá a cualquiera.

Personajes entrañables

Desde “El Viejo Duende”, que es muy sabio, hasta “Dante”, el elefante tierno y bonachón, o “Rosi”, la marioneta presumida que siempre está a la moda y muy bien peinada. Tenemos una variedad de marionetas con personalidades únicas, que seguramente robarán corazones.

Actuaciones teatrales

Cada video felicitación es una actuación teatral única, personalizada y cuidadosamente elaborada, donde tú eliges qué personaje quieres que brinde risas y alegría a todos los espectadores. ¡Verás cómo las marionetas cobran vida para enviar tus mejores deseos a esa persona especial!

Ocasiones infinitas

Ya sea que celebres un cumpleaños, quieras felicitar a alguien en su aniversario, desearle suerte en un examen, en una competición o felicitarle por un logro personal. Nuestras video felicitaciones de marionetas se adaptan perfectamente a cualquier ocasión.

Regalo inolvidable

Sorprende a tus seres queridos con un regalo que nunca olvidarán. Las video felicitaciones de Cuentacuentos María Silván, son perfectas para todas las edades y garantizan una sonrisa para quien las reciba.

No lo pienses más y sorprende a esa persona especial.

Ver presentación personajes

Fácil y divertido de personalizar

Explora nuestra divertida galería de personajes de marionetas. ¿Te sientes inclinado hacia la ternura de “La abuelita Carmela” o la dulzura de “Coral”, la jirafa? ¿O quizás te gusta más la chulería de “Miguelón” el león sabrosón o la elegancia de “Daconte” el rinoceronte? Selecciona el personaje que mejor se adapte a la personalidad del destinatario.

Escribe una pequeña descripción de la persona que será felicitada. Cuéntanos sobre sus rasgos únicos, sus logros recientes o lo que hace que sea especial para ti. ¡Esto añadirá un toque personal a la felicitación!

¿Por qué estás enviando esta felicitación? ¿Es su cumpleaños, ha aprobado un examen, ha conseguido algo importante o simplemente quieres recordarle lo especial e importante que es para ti? Comparte tus razones, para que el equipo de “Cuentacuentos María Silván” pueda crear una historia personal, única y especial.

Si hay detalles graciosos o anécdotas que quieras incluir, ¡adelante! Cuanta más información nos des, más auténtica y divertida será la video felicitación.

Estás a un paso de un Regalo inolvidable y único

Una vez que completes estos pasos, el ingenioso equipo de “Cuentacuentos María Silván” pondrá su creatividad en acción. Tomaremos tus detalles y los transformaremos en una actuación teatral única, dando vida a los personajes de marionetas que hayas elegido, en un video que, seguramente, emocionará y hará reír a su destinatario.

¡No esperes más para crear una felicitación inolvidable y llena de alegría! Deja que nuestras Video Felicitaciones de Marionetas, te ayuden a expresar tus sentimientos de una manera original y divertida. ¡Comienza a personalizar tu Video Felicitación hoy mismo y regala momentos especiales!

El viejo duende

El Viejo Duende es muy sabio. Siempre que nuestros amiguitos tienen alguna duda, van corriendo a preguntarle, porque aunque aún es un «jovenzuelo» de 115 años, sabe de todo. Y tú ¿quieres preguntarle algo al Viejo Duende? Pues escríbele, seguro que te contesta. Pero también puedes pedirle que felicite de tu parte a alguien a quien quieras sorprender, porque es muy cariñoso, dulce y simpático… Si se lo pides, preparará un vídeo genial y único para era persona tan especial. ¡Venga venga, que te está esperando!

Felicitar con el Viejo duende

Dudo el cariñoso

Dudo es algo tímido, pero es muy cariñoso y muy buen amigo. Con su tierna voz, te llegará al corazón. Quiere ser actor, para protagonizar películas con mucha acción y misterio. Se ha presentado a muchas pruebas y, al fin, lo ha conseguido. ¡Está contratado! Por eso, ya puedes pedirle que prepare un vídeo de felicitación para quien tú quieras. Además… ¡está deseando actuar!

Felicitar con Dudo

Rosi la presumida

Rosi es muy presumida, le gusta ir siempre a la moda y muy bien peinada. Pero, sobre todo, es muy divertida, un poco loquita y cantarina. Es muy alegre, le encanta la música y la fiesta. Lo que más le gusta, es su fiesta de cumpleaños, le encantaría celebrarlo con una súperfiesta llena de música, confeti y serpentinas. Así que, es la amiga ideal para felicitar a alguien de tu parte de una forma divertida, original y sorprendente. Escríbenos y Rosi preparará un vídeo de felicitación lleno de alegría y diversión, para esa persona tan especial para ti.

Felicitar con Rosi

Lacey la educada

Lacey es una cebra muy educada. Aún no habla muy bien español, pero siempre consigue entenderse con sus amigos. Es muy puntual, le gusta cenar pronto y tomar te. ¿Quieres que Lacey felicite a alguien de tu parte? Puede hacerlo en español, en inglés o en los dos a la vez… Pero siempre de una manera divertida. ¡Bye bye friends, see you soon!

Felicitar con Lacey

Miguelón el sabrosón

Miguelón es un león muy sabrosón. Está «encantadísimo de haberse conocido», porque él mismo se define como «muy guapo y muy salao». Le gusta cantar, le gusta contar chistes, pero lo que más le gusta es la diversión, la fiesta y los amigos. Así que, si quieres felicitar a alguien de una forma diferente y divertida, llama a Miguelón, seguro que te prepara un vídeo genial y sorprendente, porque este «leoncito» no deja indiferente a nadie con sus ocurrencias…

Felicitar con Miguelón

Dante el bonachón

Dante es un elefante muy tierno y bonachón. Es un poquito torpe, va dando trompazos a diestro y siniestro, pero desde que le han puesto gafitas, ve mucho mejor y ya no se choca tanto. A veces… habla demasiado, pero lo hace con buena intención. ¿Quieres que Dante felicite a alguien de tu parte? Llámanos y Dante preparará un vídeo especial y único para esa persona. Seguro que le va a encantar, porque Dante… es «encantador».

Felicitar con Dante

Coral la simpática

Coral es una jirafita muy simpática. Es dulce, cariñosa y muy lista. Le encantan las flores y los colores. ¿Quieres que Coral felicite a alguien de tu parte? ¡Pues venga, contacta con nosotros y Coral preparará un vídeo especial y personalizado para esa persona a la que quieres sorprender. ¡Te esperamos!

Felicitar con Coral

La Abuelita Carmela

La abuelita Carmela es muy dulce y cariñosa, tanto que ¡hasta es amiga de un lobo! Pero es que no es un lobo cualquiera, es el Lobo Jacobo, que es un lobito bueno, no es un lobo «comeniños» ni nada de eso. Al lobo Jacobo le gustan mucho las croquetas y los dulces, sobre todo, el arroz con leche de la abuelita Carmela. Porque a la abuelita le gusta mucho cocinar, pero también le gusta mucho felicitar a personas especiales, porque se emociona tanto que hasta se le salta alguna lagrimita, pero no porque esté triste, sino de felicidad. Así que, ya sabéis, si queréis que la abuelita Carmela felicite a alguien de vuestra parte, no tenéis más que decírselo y ella preparará un bonito vídeo de felicitación para esa persona tan especial para vosotros. Eso sí, preparaos, porque la abuelita os va a mandar millones de besos… mua mua mua mua mua

Felicitar con la abuelita Carmela

Cristóbal el enrollado

Cristóbal es un gorila muy enrollado. Le encantan las hojas y las frutas y le gusta mucho leer. Pero lo que más le gusta y en lo que es un verdadero experto, es en jugar a las cartas. Conoce un montón de juegos… Y, según él, con su dulce voz, canta y recita muy bien ¡habría que verlo! Lo que sí es seguro, es que es muy majete y que si le encargas un vídeo de felicitación para alguien especial para ti, lo hará con mucho cariño e ilusión. Así que, no esperes más, escríbele, a lo mejor quiere quedar contigo para jugar una partidita de cartas…

Felicitar con Cristóbal

Daconte el presumido

Daconte es un rinoceronte muy presumido, no le gusta nada bañarse en barro, como a sus otros amigos rinocerontes. A Daconte le gusta bañarse con agua limpita e ir bien perfumado. Se cepilla el cuerno todos los días, para tenerlo muy reluciente, se limpia muy bien las orejas, para que estén bien blanquitas y se pone cremas para estar muy suave. Pero también le encanta el chocolate y las fiestas. En resumen, que no es un rinoceronte muy normal, por eso es único. Es dulce, agradable y muy simpático. Así que, si queréis que felicite a alguien de vuestra parte, no tenéis más que pedírselo y Daconte preparará un vídeo divertido y elegante, como es él. ¡Os está esperando!

Felicitar con Daconte
Abrir chat
1
Hola 👋, ¿En qué podemos ayudarte?